SJ Saphi - шаблон joomla Авто

(504) 2634-1111 

 

 Bienvenido!!! Usted Puede crear una cuenta Aqui 

 

¿Cómo puedo comprar en IST HONDURAS S DE R.L?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil. Sólo tienes que elegir los artículos que quieras y añadirlos a tu cesta de compra.
Para finalizar la compra puesdes afiliarte con nosotrso o comprar como invitado, te pediremos tus datos para enviarte los productos y para que puedas conocer el estado de tu pedido.
Podrás pagar de forma fácil y segura. Y en pocos días disfrutarás de tu compra en casa.

 

¿Cómo puedo buscar el producto que quiero?

En la nuestra tienda puedes identificar, muy fácilmente, el producto que buscas a través del filtro situado en la parte derecha de la web utilizando nuestro buscador,

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puedes realizar tus compras en la tienda online mediante Tarjeta de Crédito / Débito, Paypal o Deposito a cuenta bancaria.

 

¿Cómo recibiré el pedido?

IST HONDRAS S DE R.L trabaja con empresas de transporte líderes en el sector que proporcionan seguridad en el envío.
Un transportista te traerá tu paquete en la dirección que nos hayas facilitado. Si el transportista no puede localizarte, se pondrá en contacto contigo a través del teléfono de contacto que nos hayas facilitarte para concretar un lugar y hora de encuentro.

 

¿Qué pasa si el producto está dañado o no funciona correctamente?

Si cuando recibas tu pedido encuentras algún deterioro en cualquiera de los productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tus datos completos y tu número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Nosotros te enviaremos un producto de sustitución asumiendo todos los gastos de envío.
Si el daño se encuentra en la caja del producto, es importante que no quites el plástico protector del producto. De esta manera sabremos que el daño es consecuencia de un problema en el transporte y podremos reclamar a nuestra agencia de transporte.

 

¿Es seguro comprar a través de la tienda online de IST HONDURAS S DE R.L?

Claro que Sí, nuestro servidor está equipado con tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer).
La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. Las transacciones de pago siempre se realizan en la pasarela de pago de 2checkout y ningún dato de tu tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.